PEINADO PELO RIZADO

Peinado pelo rizado

El pelo rizado es una movimiento con cada vez más popularidad, tanto en hombres como en mujeres, con él, conseguiremos un look diferente que nos brindará una personalidad única que no pasará desapercibida.

Descubre cómo peinar el pelo rizado como las celebrities. Vislumbra al mundo con un look rizado descarado gracias a estos tipos para peinar el pelo rizado.

2 Razones para tener el pelo rizado

El pelo rizado es una de las sensaciones de este año, las personas que lo lucen han descubierto que sobresaltan sobre la multitud y que son muy elegantes para llevar en ocasiones informales como en eventos.

  1. Y es que el pelo rizado te da personalidad, ya que los rizos en estilismo denotan que eres una persona muy atrevida y cero apática, realmente intimidarás por ser tu carácter extrovertido e inigualable.
  2. Es sexy, salvaje y nunca pasan de moda. Tu pelo rizado sirve para todas las épocas del año y para todos los eventos, sea como sea, es uno de los peinados más polivalentes e icónicos.

¿Qué necesito para tener un pelo rizado natural?

Este estilo favorece a las mujeres que tienen un pelo rizado y una melena larga, por lo que necesitarás lo siguiente:

Tips para tener el pelo rizado

Este truco te va a servir para tener un look rizos descarados y con muy poco esfuerzo, ya que sabemos que es un peinado muy difícil de dominar.

Previamente necesitamos tener el cabello húmedo, por lo que si lo prefieres, puedes aprovechar una vez te hayas dado una ducha.

Espuma Rizos Marcados

Lo primero que debemos hacer es usar un peine de púas anchas para peinar el pelo húmedo. Puedes usar también un cepillo, eso sí, debe ser de púas anchas.

La forma de peinar es siempre de abajo arriba y sin fuerza, ya que queremos mantener la forma natural del rizo.

Después, aplicar abundantemente la Espuma Rizos Marcados sobre el cabello húmedo y extiéndelo por toda la melena con los dedos.

Secado con difusor

La mejor opción para tener un pelo rizado natural es usar un secador con difusor. Para darle ese toque profesional, lo ideal es que lo hagas a temperatura media, ya que no queremos provocar que se encrespe el pelo.

Importante: el secador debes usarlo a corta distancia del cabello y desde abajo hacia arriba, en vertical, para que provoque ese efecto rizado natural.

Aplicar Gomina Perfect Fix en las puntas

Una vez hayamos acabado con el secador, debemos aplicar gomina para estilizar las puntas.

Para ello, debemos aplicar gomina en la mano, que no sea muy abundante, y extenderlo por las puntas para proporcionar un acabado perfecto.

Mechones

Si buscas algo diferente y más desenfadado, puedes usar el siguiente truco de recogido con mechones.

Recoge unos mechones y recógelos detrás de tu cabeza, ayúdate con unas horquillas. Verás que el efecto recogido te da un look más descarado para la leona que llevamos dentro. ¿Te atreves?

Compartir: