Peinados ideales para ir a trabajar

5 peinados para ir al trabajo fáciles y cómodos

Hay muchas veces que en el lugar de trabajo la comodidad brilla por su ausencia. Pasar muchas horas de pie, de cara al público o en trabajos que requieren un esfuerzo y movimiento constante, además de ser agotador, puede resultar todavía más frustrante si nos vemos obligados a retocar nuestro peinado constantemente.

Hay una enorme cantidad de recogidos fáciles y rápidos ideales para ir a trabajar y aunque nos gustaría plantearlos todos, ¡el tiempo apremia! En este artículo te hablaremos de algunos peinados cómodos y sencillos que pueden servirte según tu profesión.

Ten en cuenta que puedes extrapolarlos y utilizarlos sin importar a qué te dediques. Estos son peinados fáciles que no tardarás más de unos minutos en hacer.

¿Quieres deslumbrar en la vuelta a la oficina? Descubre cómo lograr un look rápido y original sea cual sea tu rutina. Tal y como te hemos mencionado, te mostramos algunos peinados que pueden ser ideales para ti.

Peinados para trabajar en hospitales

Moño recogido

Sin duda alguna, el trabajo en un hospital requiere muchos más cuidados para el pelo que otro tipo de empleos. En este caso es bastante importante que el pelo se mantenga recogido para que no se contamine ni interfiera en el funcionamiento de algún equipo o tape tu visión.

Para hacer este moño lo primero es tomar dos mechones de mucho pelo y comenzar a girarlos entre sí, de forma tradicional. Al concluir, dales una vuelta y busca formar un moño con forma de cebolla, ata el moño con una goma de pelo y utiliza horquillas para conseguir que sea más resistente. Es un peinado cómodo, fresco y muy fácil de hacer que no te quitará mucho tiempo. Remata con una Laca Toque Final 5 para que no te tengas que preocupar por tu peinado en todo el día.

Tiempo de realización: 3 minutos

Peinados para trabajar en oficina

Peinados con coleta alta

Las oficinas, por lo general, suelen ser lugares en los que se disfruta de una mayor comodidad aunque a veces cuentan con ritmos de trabajo frenéticos. Qué mejor para ello que la clásica coleta alta que recoge todo tu cabello de forma uniforme. Eso sí, asegúrate de recoger bien todo tu cabello y no dejar ningún pelillo suelto que arruine la elegancia del look. Si quieres además un , por eso te recomendamos usar una gomina para proporcionar un acabado ultra-resistente y ligero. Si quieres además un efecto wet utiliza la Gomina Efecto Mojado de Giorgi.

Tiempo de realización: 5 minutos

Moño con nudo

Quien esté buscando el peinado más fácil para ir al trabajo debe saber que un moño de nudo cumple con todas las expectativas. Este peinado se realiza en muy poco tiempo y no requiere que el pelo sea peinado en exceso o pase por un tratamiento específico antes de hacerlo. Coge todo el pelo hacia atrás, divídelo en dos partes y haz un nudo que sea sencillo desarmar. Utiliza la Espuma Fijación Extrafuerte para que sea más fácil controlar las dos secciones del cabello. Una vez terminado te darás cuenta de que es sumamente fresco y los detalles realzan la belleza del rostro femenino.

Tiempo de realización: 3 minutos

Peinados para trabajar en restaurante/bar

Moño alto al estilo de los 60s

Es una de las mejores opciones que tienen las chicas que trabajan en bares o restaurantes. Muchos de estos lugares suelen ser calurosos, bien sea por la cocina siempre encendida o por la cantidad de movimientos y desplazamientos que tenemos que realizar a mucha velocidad. Por lo que un recogido con moño alto y con volumen asegura lucir elegante al mismo tiempo que estar fresca para la tarea. Además, el recogido es muy importante para cumplir con las normativas de sanidad. Este moño implica mucho volumen y para conseguirlo solo necesitas peinar un poco, añadir la Laca Volumen y Textura y luego recoger la parte trasera en forma de moño. Para que se mantenga, finaliza el peinado con la Laca Toque Final 5 de Giorgi. Fácil y rápido para ir a trabajar inmediatamente.

Tiempo de realización: 2 minutos

Recogido bajo lateral

Es uno de los peinados más fáciles y rápidos que hay. El recogido bajo lateral o moño bajo lateral, asegura que el pelo se mantendrá en una sola posición, cómoda y fácil de llevar. Si trabajas en una cafetería o en un bar estarás segura de que tu pelo no llegará a la comida o las bebidas. Es importante peinar bien y hacia atrás la parte frontal del pelo, con lo que nos aseguramos de mantener despejado nuestro rostro y, finalmente, hacer el nudo más cómodo que sepamos hacer del lateral.

Tiempo de realización: 3 minutos

Consideraciones a tener en cuenta para los peinados para ir a trabajar

En trabajos relacionados con el área de la salud y en menor medida en empleos relacionados con la comida, conviene llevar el pelo recogido para que no vaya a entorpecer tus labores. En oficinas, no suele ser tan necesario que el pelo vaya totalmente rígido.

Estos 5 recogidos que te mostramos antes son tan solo algunos de los cientos que puedes llevar. Piensa que de estos hay variaciones, que puedes intentar la próxima vez que te incorpores a tu rutina. ¡Prueba e innova todo lo que quieras!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email