PEINADO PELO LISO

Peinado pelo liso

Descubre cómo hacer un peinado de pelo liso total con estos tips que te vamos a mostrar a continuación.

¿Estás cansada de buscar tratamientos caros y perjudiciales para tu cabello para alisar el pelo lo máximo posible? Atenta, esto te interesa.

¿Cuándo llevar el pelo liso?

Los mejores peinados de pelo liso se llevan en las temporadas de primavera y verano, por lo que este 2020 puedes arrasar llevando tu cabello suelto como siempre has soñado.

Y es que según los profesionales, este look es muy sofisticado y una apuesta segura para los eventos al aire libre y , sobre todo, para llevar en las bodas.

Así que si estabas buscando cómo ir a ese evento especial, ya sabes que el peinado de pelo liso es un look infalible.

¿Cómo tener el pelo liso?

Nos preocupa la salud del cabello, por eso no creemos que la solución sea los largos tratamientos de alisado que existen en el mercado o los productos caros.

Sólo vas a necesitar 2 productos para hacer este peinado de pelo liso total:

¿Cómo hacer el peinado pelo liso?

Muy importante que antes de comenzar el proceso te laves el pelo, puedes aprovechar después de darte una ducha o baño relajante y secar un poco el cabello con una toalla.

También se puede hacer con el cabello seco, pero lo importante viene a continuación:

Aplicar aceite

Lo primero que debes hacer es aplicar aceite en el cabello, nosotros recomendamos Aceite de Belleza , ya que sus propiedades de 5 aceites esenciales nos proporcionarán un acabado liso, y a la vez, ayudarnos a rehidratar y fortalecer el cabello.

Secciona el cabello

Antes de comenzar el planchado, te recomendamos que secciones el cabello en varias partes. Lo ideal es comenzar por las secciones de pelo más cercanas a la nuca.

Alisar el cabello

Gracias a las planchas, procederemos a alisar el cabello. Repetiremos el proceso, recordando las secciones que van primero de la nuca hacia el flequillo.

Añade un poco de Laca

Una vez alisado el pelo con las planchas, aplicaremos un poco de laca en el cepillo.

Peina todo el cabello y reparte la laca, esto nos ayudará a evitar el encrespamiento incluso en los días más difíciles de lluvia.

Ya estás lista para lucir tu peinado de pelo liso y triunfar en todos los eventos de este 2021.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email