La coleta burbuja, también conocida profesionalmente como Bubble Ponytail, es un estilo de coleta que llevan las celebrities en los eventos más fashion y que proyecta una gran personalidad sobre ti.
Si quieres aprender todo sobre la coleta burbuja, a continuación, aprenderás los pasos para hacerte un bubble ponytail y lucirlo como las famosas.
¿Qué es una coleta burbuja?
Antes de comenzar los pasos, queremos aclarar que es una coleta burbuja o ponytail. Es simplemente un peinado desenfadado en el que te recoges la coleta alta y generas una especie de bolas con tu cabello, para darle un toque más informal y nuevo a la típica coleta alta.
¿Cuándo usar este look?
Lo genial del peinado de coleta de burbuja es que es muy versátil, puedes usarlo para fiestas, alfombras rojas e incluso en bodas.
Y no te preocupes si tienes el pelo corto, puedes usar extensiones para lucir este look de forma natural cuando quieras y en muy poco tiempo gracias a nuestro truco.
¿Qué necesitas para hacerte una coleta burbuja?
Lo bueno de este look es que no necesitas muchas cosas, es por eso que es ideal para ir a una fiesta o a algún evento en el que le des un poco de creatividad a la coleta de siempre.
-
- Espuma Maxi Volumen Giorgi
- Laca Volumen y Textura
- Peine Púas anchas
- Secador
- Gomas de pelo
- Horquillas
Coleta burbuja paso a paso
Para lucir un look bubble ponytail o coleta de burbuja debes seguir estos sencillos pasos:
1. Aplicar Espuma
Lo primero que debes hacer es aplicar un poco de Espuma Maxi Volumen abundantemente sobre el cabello húmedo. Aprovecha que has salido de la ducha para comenzar el proceso.
2. Aplicar laca en el peine
Este truco es muy útil, una vez que ya te hayas aplicado espuma en el cabello, debemos añadir un poco de Laca Volumen y Textura en el peine para que el peinado aguante.
Usa el peine en todo el cabello, puedes decidir aquí cómo vas a dejar el flequillo o puedes hacerlo más adelante.
3. La coleta
Al igual que en el vídeo, comenzamos a hacer una coleta alta ayudándonos con los dedos. Este paso es muy importante, ya que definir la altura de la coleta y medir la extensión de nuestro cabello nos servirá para saber cuántas burbujas vamos a realizar.
4. Goma y horquilla
Una vez tengamos la coleta alta, nos ayudaremos de unas gomas para sujetar y continuar con el siguiente nudo.
Asegúrate de tenerlo bien sujeta con una horquilla antes de comenzar con el siguiente nudo, ayúdate a tensar la coleta con el peine si te hace falta.
5. Las burbujas
Para crear esa sensación de burbuja, dividiremos la coleta en secciones y ocultaremos las gomas, ahuecando con los dedos las secciones y produciendo esas bolas en cada sección de la coleta y de forma natural.
6. Último toque
Si buscas que tu coleta burbuja se vea más firme y formal para el evento al que vas a acudir, entonces debes darle el toque final con Laca Volumen y Textura.
Ya estás lista para pasar una noche deslumbrante con tu nuevo look, atrevido y con personalidad, como tú.