checkcircle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
<strong>La fiebre del pelo corto: 5 propuestas perfectas según la forma de tu cara</strong> VOLVER

La fiebre del pelo corto: 5 propuestas perfectas según la forma de tu cara

Después de años de largas y frondosas melenas, el pelo corto está más que instaurado en la tendencia actual además de ser una elección perfecta si lo que buscas es un look moderno y juvenil. Hasta las que juraron que nunca se cortarían el cabello kilométrico que tanto les había costado conseguir, acabaron sucumbiendo a una moda que resulta muy favorecedora. Sin embargo, no todos los estilos quedan bien en cualquier rostro, y para encontrar el corte perfecto para ti necesitas tener cuenta factores como el ángulo de tu cara, tus ojos o la forma de tus cejas. Dinos cuál es tu cara y en Giorgi te diremos cuál te quedaría mejor.

Para caras redondeadas y frentes pequeñas…

El CORTE CARRÉ es uno de los más populares entre las famosas; Taylor Swift es su mayor defensora, pero Jennifer Aniston, Keira Knightley o Blanca Suárez también lo lucieron. Este corte de aires franceses es una especie de bob rebajado y despuntado con mucho movimiento, ideal para rostros redondeados y frentes pequeñas. Si de lo contrario tienes una frente amplia, puedes optar por un flequillo recto frondoso. Con la ayuda de la Espuma Perfect Fix de Giorgi y unas tenacillas conseguirás unas ondas ligeras ideales para cualquier ocasión especial.