circle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
Haz de los rizos tu mejor aliado VOLVER

Haz de los rizos tu mejor aliado

¿Cuántas chicas se han pasado la vida alisando su cabello para eliminar las ondas? ¿Cuántos chicos se cortan el pelo porque no saben dominar sus rizos? Puede que no te hayas dado cuenta del sinfín de posibilidades que te ofrecen los rizos, por eso, te presentamos 5 formas de peinar tus rizos para cada ocasión disfrutando de ellos y de ser uno mismo!.

Ponle ritmo a tu vida con los RIZOS MARCADOS

Los rizos son, hoy más que nunca, una característica de personalidad y carácter propio. Para que brillen con luz propia, la clave es que luzcan bien definidos, flexible, con movimiento y sin encrespamiento. Para conseguir un acabado así, aplica espuma con las manos y seca con la ayuda del difusor y poniendo la cabeza boca abajo. La Espuma Rizos Marcados de Giorgi te aporta la definición que estás buscando pero sin apelmazar, consiguiendo así unos rizos ligeros y llenos de movimiento. Completa el peinado con un look ecléctico y dinámico, te sugerimos una blusa vaporosa estampada, una pañoleta atada al cuello y unos jeans acampanados. Como broche final, unos maxipendientes de aros y volantes.

Sé un espíritu libre con ONDAS SURFERAS

La clave es dar la impresión de una melena natural y un tanto desaliñada, pero lo cierto es que es el resultado de unos pasos claramente intencionados. Seca el pelo y cuando todavía esté un poco húmedo aplica la Spray Ondas Surferas de Giorgi con las manos de manera que queden unas ondas no demasiado marcadas. Como “toque” final haz un par de trenzas finas en la parte delantera para conseguir ese toque desenfadado y sexy. Esta opción es idónea para fiestas informales, puedes completar el look con un kimono estampado y unos pantalones palazzo y transmitirás buena onda allá por donde pases.

ONDAS AL AGUA para estar a la altura en los momentos más especiales

Si lo que buscas es algo elegante y fácil, la apuesta segura son las ondas de raíz. Para las melenas largas, la clave es marcar la onda mucho por la parte de arriba y déjalas más naturales en la raíz. Para conseguir las ondas retro necesitarás una plancha y Espuma Rizo Natural BB Style para fijarlos a prueba de movimiento y clima. Es importante que los rizos estén tratados de forma correcta y el pelo bien hidratado para que su aspecto sea sano. Pon la raya al lado y recoge la parte con menos pelo en una pinza, es un look sencillo pero muy acertado tanto para bodas, como para eventos más elegantes. Si quieres un outfit de ensueño, combina este peinado con un vestido hasta los tobillos con escote barco. Añade un choker y estarás perfecta.

Sácale el máximo partido a la MELENA RIZADA

Los rizos texturizados son un peinado en tendencia entre los chicos que desean disfrutar de una melena corta. Aporta un toque salvaje y muy atractivo, y si lo combinas con una barba de tres días, el resultado será irresistible. Tan solo tienes que secarlo al aire y aplicar Agua de Peinado de Giorgi con las manos y hacia atrás para que no te cubra la frente. Este tipo de rizos son para aquellas personalidades despreocupadas pero presumidas, y casan genial con una cazadora de ante, una camisa estampada y un pantalón de tela oscuro.

Porque tener el PELO CORTO y presumir de rizos es posible

¿Quién dijo que el pelo corto y los rizos eran incompatibles? Este es uno de los peinados favoritos para los chicos de pelo rizo. Este tipo de peinado es mejor para aquellos rostros más finos y angulados. Seca el pelo con una toalla y aplica la Gomina Perfect FIX de Giorgi por la parte superior de la cabeza y fija un poco de producto también por los lados. Si hay algún rizo que sobresale, en lugar de taparlo acentúalo más para aportar un look desigual. Ponte una camiseta básica blanca, unos vaqueros desgastados y unas botas de ante y atraerás todas las miradas con un outfit de lo más sencillo y cómodo.