checkcircle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
Brilla con luz propia: elige el peinado perfecto para estas fiestas según la forma de tu cara VOLVER

Brilla con luz propia: elige el peinado perfecto para estas fiestas según la forma de tu cara

Llega la temporada navideña y con ella uno de los grandes dramas de siempre: ¿cómo me peino? Las ocasiones especiales requieren peinados especiales, pero son unas fechas demasiado señaladas como para estresarte por ello. Si no quieres pagar demasiado dinero en tu peluquería, lee esta propuesta de los peinados que son tendencia según la forma de tu cara.

Moño alto para caras redondas

Si tu rostro es redondo el truco está en darle un toque alargado, que se conseguirá con un recogido despejado con moño alto. Aplica la Espuma Perfect Fix de Giorgi para definir y obtener un acabado definido y a prueba de noches interminables. En este caso, a este tipo de caras les favorece los vestidos cortos con manga larga y escote barco.

Recogidos altos con la frente despejada para caras ovaladas

Los rostros ovalados tienen un sinfín de posibilidades a la hora de escoger un buen peinado. Le sientan muy bien los recogidos pero, eso sí, con la frente despejada para marcar las facciones y con un efecto ligeramente despeinado que se puede fijar con la Laca Perfect Fix de Giorgi . Jessica Alba es uno de los mejores ejemplos a seguir para las chicas con rostro ovalado. Haz como ella y escoge un escote en pico muy pronunciado.

Moños románticos para caras cuadradas

Si tu rostro es como el de Keira Knightley, tu peinado ideal es un moño bajo con raya al medio y ligeros mechones cayendo por los laterales. En estas ocasiones, puedes usar un poco de Aceite de Belleza de Giorgi para aportar brillo, suavidad y mantener a raya el encrespamiento. Conjúntalo con un vestido naif con la espalda descubierta, seguro que será una noche de ensueño.

Semirecogidos con ondas para las caras alargadas

Si tu cara es alargada lo mejor que puedes hacer es ensanchar la forma de tu rostro con flequillo de lado y peinados con ondas suaves. Utiliza la Espuma Rizo Natural BB Style de Giorgi para que el acabado sea natural y elegante. Puedes complementar tu look con un vestido de tiras finas y escote cuadrado, ¡lucirás perfecta!

Para los chicos: ¡cambiad de look estas Navidades!

Después de una temporada de rapados y tupés, es hora de que cambiéis vuestro estilo de forma radical. ¿Y qué mejor fecha que la Navidad para hacerlo? Si tenéis el rostro en forma de corazón, cuadrado o redondo, caed rendidos ante la moda del ‘spiky’. Se trata de un peinado que llama mucho la atención pero es muy sencillo de hacer: tan sólo tienes que levantar el flequillo y el pelo de la coronilla hacia arriba de forma desordenada. Ayúdate con la Cera en Gel de Giorgi si lo que quieres es un acabado natural. Si por el contrario lo que buscas es un acabado más rígido, tu producto es la Gomina Perfect Fix Extrafuerte de Giorgi. ¡El resultado os sorprenderá!