checkcircle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
¿Pelo lacio y sin cuerpo? Aprende las claves para darle volumen VOLVER

¿Pelo lacio y sin cuerpo? Aprende las claves para darle volumen

Nadie está completamente contento con su pelo. La gente con cabello rizado anhelan el liso, los que tienen el pelo corto echan de menos una buena melena larga. Y si tu problema es que tienes el pelo demasiado lacio, no te preocupes, hay un montón de trucos para darle cuerpo y volumen y a continuación te los contamos todos.

1.- Lavado

Lo primero y más básico es usar productos específicos para el cabello fino, que redensifican la fibra capilar. Es recomendable enjuagar el cabello solo una vez en un mismo lavado y evitar el uso del acondicionador, pues suele añadir peso. Cuando lo seques, usa una toalla ligera y, sobre todo, no lo frotes.

2.- Desenredado

El problema de una melena lacia no es que tenga poca cantidad de pelo, sino que el cabello en sí es muy fino, por eso tiende a romperse más. Hay que evitar la rotura. En este caso el peine a escoger es importante: utiliza uno de dientes anchos o de silicona, y desenreda por mechones sujetando el pelo desde la raíz para evitar romperlo. Utiliza el Serum Aceite de Belleza de Giorgi que te ayudará a peinar la melena, te aportará hidratación y evitará el encrespamiento. A la hora de secarlo, el secreto está en hacerlo con la cabeza hacia abajo para dar más volumen y movimiento a la melena.

3.- Mejor el pelo corto

Los cabellos que aportan más volumen son los cortos y asimétricos, por eso te aconsejamos lo cortes en capas superiores o hacer un texturizado en raíz, de manera que queden en el interior pequeños mechones de no más de 3 centímetros de largo. Utiliza la Espuma Maxi Volumen de Giorgi para dar vida e intensidad a las capas.

4.- Si lo tuyo son las melenas largas…

Si no quieres por nada del mundo cortarte el cabello, opta por la técnica de desconexión, que se basa en aplicar varios cortes en la melena, a diferentes alturas y combinando capas cortas y largas. Además de la Espuma, ayúdate de la Laca Maxi Volumen de Giorgi para moldear y fijar el peinado.

5.- Las ondas son tu mayor aliado

Las ondas son el mejor peinado para conseguir volumen y cuerpo en una melena. Quita la humedad con el secador. Texturiza el cabello con el Spray Ondas Surferas de Giorgi . Después y acto seguido, dibuja las ondas con tenacillas cogiendo mechones gruesos para aportar más movimiento al peinado.

Sigue todos estos trucos y conseguirás una melena con volumen espectacular.