checkcircle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
Peinados de inspiración retro VOLVER

Peinados de inspiración retro

Pantalones de campana, faldas midi y estampados florales: los años 70 han vuelto para quedarse. Tras reconquistar el mundo de la moda, sólo era cuestión de tiempo que la tendencia se extendiera a tus peinados. Lisos impecables, ondas boho, cardados y recogidos con volúmenes de vértigo. ¿Te apuntas? Sigue leyendo para saber cómo conseguir estos looks.

Lisos envidiables

¿Quién no recuerda las míticas melenas de Jennifer Aniston? Infinitamente largas, lisas y con la raya al lado. Cualquiera diría que no existía ni la humedad ni el encrespamiento en su pelo. Ahora tú también puedes lograr ese acabado usando el Aceite de Belleza Liso Impecable de Giorgi. Conseguirás un liso total y sin encrespamiento ¡Y no olvides la Laca Maxi Liso!, que fijará el peinado y le dará un brillo natural a tu pelo.

Trenzas étnicas

Los peinados trenzados nunca pasaron de moda, pero esta temporada tienen más fuerza que nunca. Trenzas de raíz, coronas, moños laterales, trenzas de espiga...Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, estos peinados son un acierto seguro. Si te vas a realizar una trenza sencilla te recomendamos aplicar el Agua de Peinado Perfect Fix de Giorgi para disciplinar el cabello. Por el contrario, si optas por un peinado más elaborado, utiliza la Espuma Giorgi Perfect Fix para asegurarte que no se deshaga.

Recogido con cardado

Siéntete igual de elegante que Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Si en los próximos meses debes asistir a una cena de gala o a una boda, no tengas dudas con tu peinado. Tengas la melena que tengas con la Laca Perfect Fix de Giorgi nada es imposible.

Corte pixie largo

Emma Watson, Anne Hathaway o Natalie Portman ya se atrevieron con este peinado en su versión más corta. Ahora llega una opción del mismo peinado, más larga, que aporta dulzura y un aire fresco a tu rostro. Dejándote los mechones de delante más largos que el resto, darás más juego a tus peinados. Aplícate la Cera Giorgi Efecto Brillo para definir cuidadosamente esos mechones. Conseguirás un look flexible y con movimiento. ¡El resultado será increíble!

ONDAS y Coronas de flores

Este look bohemio reina en los festivales de música de alrededor del mundo. Puedes colocarte la corona directamente sobre el pelo suelto o adornando un bonito recogido.  En cualquier caso, tu aliado será la Espuma BB Style, ideal para obtener unas ondas elásticas, cuidadas y con aspecto natural.

Como ya has visto, conseguir un look setentero y retro es mucho más fácil de lo que parece gracias a los productos Giorgi. Que nada te impida peinarte a la última esta temporada. Y tú, ¿con cuál te atreves?