circle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
Luce el look perfecto este verano VOLVER

Luce el look perfecto este verano

En la época estival, no hay hueco para el estrés ni los agobios. Solo queremos pasarlo bien con los nuestros y llenar las redes sociales de imágenes sobre nuestros viajes y ocasiones especiales. Y, por supuesto, queremos estar perfectos en todo momento. Aquí te mostramos qué peinados son tendencia para este verano, además de cómodos y estilosos.


Melena de sirena

Espaldas descubiertas, largos vestidos boho o pamelas, todas las tendencias de la temporada quedan a la perfección con una larga melena de sirena, como recién salida del agua. Es un peinado ideal tanto para los días de playa como para acontecimientos importantes. Lúcela impecable aplicando la Espuma Efecto Mojado de Giorgi.


Trenzas de boxeadora

Son sin lugar a dudas el peinado de la temporada: cómodas, frescas y fáciles de hacer, además de que sientan bien con cualquier tipo de pelo. Coloca la raya en el medio y haz dos trenzas de raíz laterales. Si quieres conseguir un acabado perfecto y evitar que se escapen mechones, utiliza la Espuma Perfect Fix de Giorgi.

¿Hay algo más veraniego que unas ondas surferas?

Desde que Kendall Jenner se ha cortado su larga melena azabache a la altura de los hombros, este peinado se ha convertido en la nueva tendencia estrella. Si hasta ahora se llevaba la melena midi a la altura del cuello y en corte bob, ahora la clave es dejarla un poco más larga. Para darle un poco más de cuerpo y volumen, conviértelo en un peinado desenfadado con el Espuma Perfect Fix de Giorgi.
Truquito: si tienes el pelo demasiado liso, con el pelo húmedo secciona el cabello en mechones y pulveriza el producto a lo largo de las secciones. Enróllalas en moños sujetándolos con una pinza y sécalos. Por último, deshaz los moños con cuidado y despeina con los dedos. Fácil, ¿verdad?

En las ocasiones especiales, conviértete en un gentleman

Bodas, graduaciones, cócktels,… El verano es época de celebraciones, por lo que debes lucir y estar siempre perfecto. Coloca la raya al lado con las líneas muy bien marcadas y un efecto mojado que te dejará el pelo perfectamente colocado en su sitio. Esta es una de las tendencias más reclamadas de esta primavera-verano, que aporta un aspecto elegante para las ocasiones más formales. Para conseguir este look aplica el Gel Efecto Mojado de Giorgi.


Añade un toque seductor con un flequillo arriesgado

Los romances estivales no se te resistirán con un buen corte de pelo. Los flequillos regresan con mucha fuerza después de quedar relegados a un segundo plano desde hace años. Esta vez se lleva con un corte desfilado a capas, llevando el pelo de la parte superior hacia delante y sobre la frente peinarlo a un lado. Ayúdate con la Crema Look Despeinado de Giorgi para darle al flequillo un toque desenfadado y natural.