checkcircle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
La melena también es cosa de chicos VOLVER

La melena también es cosa de chicos

La melena ha dejado de ser cosa de mujeres y viene pisando fuerte como tendencia masculina para esta temporada. Pero dejarse el pelo largo requiere mucho más tiempo y dedicación para conseguir el resultado que deseas. Te contamos las maneras de llevarlo y cuáles son las claves para encontrar lo que estás buscando sin necesidad de pasar demasiado tiempo frente al espejo.

Media melena

Los chicos con media melena siempre han desprendido un aire rebelde que les da un atractivo especial. Para una ocasión especial, los mejores aliados son el Gel Efecto Mojado de Giorgi y el peine. La altura perfecta es por encima de los hombros y el resultado es mucho más favorecedor si peinas el pelo con la raya al lado como el actor Chris Hemsworth. Para el día a día, opta mejor por un look desenfadado dejando que se seque al aire y aplicando con los dedos la Crema Look Despeinado de Giorgi, que te aporta ligereza y frescura sin perder la naturalidad.

Melena larga

El pelo largo es para los más atrevidos, y también conlleva muchos más cuidados. Para darle cuerpo y personalidad, debes cortar las puntas cada tres meses y a la hora de peinarlo, utiliza el Agua de Peinado Perfect Fix de Giorgi para disciplinar el cabello y conseguir un acabado con movimiento. Aplícala justo después de la ducha con el pelo todavía húmedo.

Recogido o moño

La melena suelta se hace molesta en algunas ocasiones, así que muchos chicos optan por recogerla en un moño que, además, es una de las tendencias de la temporada. La clave es un acabado informal pero duradero, así que opta por el Gel Perfect Fix Extrafuerte de Giorgi, moldéalo con los dedos o con un peine y deja que se seque al aire.

Melena rizada

El pelo largo es la mejor opción para el cabello rizado porque es mucho más fácil de dominar. Usa la Espuma Rizo Marcado de Giorgi y péinalo para atrás como el actor Kit Harington y conseguirás un look de lo más atractivo. Si quieres rizos más definidos opta por secar el cabello con un difusor.

Cuidar la melena masculina conlleva esfuerzo y cuidados, por eso tu compañero fiel será un acondicionador para evitar los enredos y una mascarilla una vez a la semana para mantenerla hidratada. Además, recomendamos no lavarlo todos los días para evitar el exceso de sebo.

Las melenas largas en los hombres destacan por encima del resto. No todos los hombres están preparados para llevarla. Se requiere de una buena dosis de autoconfianza.

Rebelde, juvenil y muy sexy, la melena larga es una buena elección, siempre y cuando sigas nuestros consejos para mantenerla sana y fuerte.