checkcircle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
Estas son las tendencias que dan la bienvenida al otoño de 2018 VOLVER

Estas son las tendencias que dan la bienvenida al otoño de 2018

Decimos adiós al verano y con él a los excesos, la playa, el calor, la sal del mar,… Puede que a nosotros nos de pena pero nuestro cabello nos lo agradecerá. Otoño es época de renovación y nuevos comienzos, y por eso es la oportunidad perfecta para estrenar nuevo look. A continuación te presentamos los peinados que serán tendencia esta temporada.

Para las chicas...

Falso flequillo cortina

Conseguir un cambio de look sin usar las tijeras es posible. Tan solo tienes que colocar dos horquillas en la parte delantera del pelo húmedo de manera que formen un flequillo de cortina. Además, deberás peinar el resto de la coronilla hacia atrás para darle volumen. A continuación aplica la Laca Maxi Volumen de Giorgi y seca el pelo con un secador. Al finalizar, vuelve a aplicar laca y saca las dos horquillas. ¡Voilà! Flequillo nuevo sin pasar por la peluquería.

Moño de bailarina despeinado

El último desfile de Alta Costura de Chanel apostó por él. Se trata de un moño de bailarina de toda la vida, alto, pero en lugar de perfectamente pulido, recogido con un look despeinado y más relajado. Maximalismo y elegancia a partes iguales. Utiliza el Agua de Peinado para crear el moño y con un toque de Laca el Giorgi Perfect Fix consigue la máxima duración.

Ondas bed head

Los aires grunge están de vuelta y este es el peinado más sencillo y efectivo para hacerte con este estilo. Aplica el Giorgi Ondas Surferas, por todo el cabello, separa los mechones y ondula el pelo con un rizador insistiendo en la capa superior para definir más las ondas.

Liso pulido y con la raya a un lado

Porque a veces menos es más, después de varias temporadas bajo la dominación de las melenas cortas, parece que la melena extra larga vuelve a ganar fuerza. Pero se llevará de una forma determinada, con la raya muy al lado, perfectamente lisa y pulida. Aunque parezca simple, no será nada fácil conseguir ese aspecto escultural y sano, por eso nuestro secreto es el Aceite de Belleza de Giorgi, para conseguir un acabado liso, brillante y sedoso.

Para los chicos...

Aires punk

Muchos hombres están optando por dejar el peine a un lado y darle a su pelo un tono más salvaje y relajado. Pero nada más lejos de la realidad, porque este peinado tiene su truco: parece despeinado pero hay un trabajo detrás. Se trata de dejar el pelo un poco largo, aplicar un poco de la Crema Look despeinado y peinarlo en punta con las manos. Robert Pattinson es un fiel seguidor de esta tendencia y no le va nada mal.

Look efecto mojado 24 h

A muchos chicos le sienta muy bien el pelo tal cual sale de la ducha, por eso muchos de ellos han querido alargar ese efecto todo el día. Es muy sencillo: tan solo tienes que secar el pelo, aplicar el Gel Efecto Mojado de Giorgi y después repartirlo con el peine mientras lo peinas con la forma que mejor te siente. Sexy y apto para todas las ocasiones.