checkcircle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
Cómo llevar el tupé y hacerlo con estilo VOLVER

Cómo llevar el tupé y hacerlo con estilo

El tupé se ha convertido en el peinado estrella de esta temporada, aunque todo sea dicho, jamás ha pasado de moda. Este look, símbolo de rebeldía, aporta modernidad y un toque irresistible para todos aquellos que lo lucen. Si todavía no dominas el look número uno, te enseñamos a hacerte un tupé siguiendo estos sencillos pasos. Conseguirás el peinado de moda sin invertir mucho tiempo.

1- Primero, seca el pelo con una toalla para quitar el exceso de humedad. Así también evitarás que el pelo pese demasiado.

2- Aplica la Crema Look Tupé de Giorgi por todo el cabello. Al ser una textura cremosa será más fácil de usar que cualquier otro producto.

3- A continuación, moldea con las manos o con la ayuda de un peine y divide el flequillo de la parte frontal en dos partes para peinarlas hacía el centro y hacia atrás, posteriormente.

4- Una vez hecho eso, seca el pelo con la ayuda de un secador y acábalo de moldear según el look deseado. Deja el cabello de la frente mirando hacia arriba.

5- Para darle un toque final, utiliza un poco Laca Perfect Fix de Giorgi y conseguirás un peinado mucho más duradero.
Aunque parezca lo contrario, existen muchos tipos de tupés que podemos llevar: clásico, rockabilly, despeinado, con ondulaciones, o aquellos que llevan los lados muy rapados. La clave reside en escoger el que mejor se adapta a tu estilo y a tu pelo, sintiéndote cómodo y gustándote. Al fin y al cabo, ya sabes que la confianza en uno mismo es el mayor de los atractivos.