checkcircle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
Back to work: peinados para ir perfecto a la oficina VOLVER

Back to work: peinados para ir perfecto a la oficina

Se acabó el verano, y por tanto la playa, las barbacoas de los domingos y las preciosas puestas de sol. Es septiembre y aunque el calendario no cambie de año, para muchos de nosotros si es el comienzo de una nueva etapa, por eso es habitual emprender cambios en tu rutina diaria. Y como tu aspecto no es menos, te mostramos una serie de peinados para regresar a la oficina con mucha fuerza.

Ponytail

La coleta al estilo ponytail es una opción cómoda, elegante y sencilla para ir perfecta a trabajar. Tan solo tienes que hacerte una coleta en lo alto de la coronilla con el pelo recogido totalmente para atrás con la ayuda de la gomina Gel Fijador Extrafuerte de Giorgi. Para darle un toque diferente puedes optar por una pequeña pañoleta a modo de coletero o dibujar unos tirabuzones con ayuda de las pinzas del pelo. Completa el look con unos culottes de tiro alto y una camiseta estilo halter.

Coleta con trenza de raíz

Otra versión de la coleta tradicional muy práctica para ir a trabajar es una coleta alta con la raya al lado y una trenza de raíz. Es una forma muy original de ir cómoda y a la vez femenina, tan solo necesitarás el Agua de Peinado de Giorgi. para hacer la trenza y la Laca Perfect Fix de Giorgi para un acabado impecable. Combínala con un vestido largo estampado de estilo boho para darle el toque chic y desenfadado que estás buscando.

Bob rizado con raya al lado

Para las que tienen el pelo corto, el bob rizado con raya al lado da ese toque de sofisticación que te da seguridad y buen aspecto en el trabajo. Utiliza la Espuma Rizo Marcado para conseguir un rizo saludable y definido y ponte una americana gris de cuadros para completar un look de infarto.

Recogido bajo

Este tipo de peinado siempre ha sido símbolo de poder, fortaleza y seguridad. Es femenino pero también serio y elegante, y además, ¡muy fácil de hacer! El recogido bajo tiene un sinfín de versiones, pero escojas cual escojas, hazlo con la raya al medio y usando la Laca Maxi Volumen de Giorgi para lucir un acabado perfecto. Como combinación, ponte una blusa blanca vaporosa y una falda midi, ¡arrasarás en la oficina!

Tupé clásico pero desenfadado

Para puestos más creativos y donde el atuendo no es un problema, atrévete con el clásico tupé peinado hacia un lado –muy masculino y sofisticado- pero que parezca lo más natural y desenfadado posible. Para lograrlo péinalo con la Crema Look Tupé de Giorgi y ponte una americana gris, pantalones de pinza y zapatos de ante claros.

Peinado clean cut

Para aquellos chicos cuyo puesto de trabajo requiera un dress code sobrio, te aconsejamos el Gel Efecto Mojado de Giorgi para unirse a la tendencia ‘Clean Cut’. Aportarás un toque fresco y divertido a tu look y acentúa ese efecto con un outfit ‘total black’, perfecto para reuniones importantes.