checkcircle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
<span style='font-size: .9em'>6 looks con los que lucirás tu mejor estilo</span> VOLVER

6 looks con los que lucirás tu mejor estilo

La Navidad, una de las épocas más especiales del año, está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las mismas dudas: ¿cómo puedo lucir perfecto para cada ocasión? Cenas familiares, noches sin fin y la celebración del nuevo año son eventos que exigen sacar lo mejor de ti y, como no, de tu pelo. Con la ayuda de los productos Giorgi y los peinados que te presentamos a continuación, pondrás punto y final al año como se merece y recibirás el 2017 con mucho estilo.

Porque lo sencillo, en ocasiones, es lo más elegante

Si hay un recogido estrella para estas Navidades, sin duda ese es el moño bajo enrollado. Es elegante, muy fácil de hacer y apto para todo tipo de cabellos. Tan solo tienes que recoger la melena en una coleta baja e ir enrollando el pelo sobre sí mismo con la ayuda de horquillas hasta que quede una especie de rulo. Con este peinado, la Laca Perfect Fix de Giorgi será tu aliado perfecto para poder bailar en la pista todo lo que quieras luciendo un recogido perfecto hasta el amanecer.

Desafía la gravedad con un buen tupé

El tupé sigue siendo la estrella indiscutible de los peinados masculinos, pero si quieres destacar con esta opción tan de moda, el secreto está en que dejes crecer un poco el pelo y hacer que tu tupé desafíe la gravedad. Es original, seductor y proporciona un toque muy natural. Utiliza la Crema Look Tupé de Giorgi, moldea el pelo hacia arriba con la ayuda de las manos y prepárate para atraer todas las miradas esta Nochevieja.

Atrévete con algo más radical

El look efecto mojado siempre está presente en todo tipo de galas y alfombras rojas. ¿Por qué? Es elegante, sensual y muy cómodo, además de su versatilidad a la hora de aplicarse tanto en melenas cortas como largas. Estas Navidades, la tendencia del peinado efecto mojado se manifiesta con el part less hair, en el que solo aplicamos el producto fijador de la raíz a las orejas. Con el pelo liso y húmedo, aplica la Espuma Efecto Mojado de Giorgi con la ayuda de un peine de la raíz hasta media altura, peinando el cabello hacia atrás y por detrás de las orejas. Verás qué resultado más definido y profesional.

¿Quién dijo que los rizos no son sofisticados?

No solo el cabello liso es el protagonista de esta temporada, pues los rizos también tienen un merecido lugar en las tendencias para esta Navidad. Eso sí, con control, debes domesticar el rizo pero sin perder su movimiento. La Espuma Rizo Marcado de Giorgi te da el poder de definir tus rizos sin apelmazarlos, consiguiendo así unos rizos marcados, cuidados y libres de encrespamiento.

Revive al dandy que tienes dentro

Si quieres salir un poco de lo habitual, este peinado es tan cómodo como favorecedor. Se trata de un rapado lateral y una coronilla más larga peinada hacia delante, que aporta un aire de dandi seductor que no pasará desapercibido. Para estas fechas tan señaladas, la mejor opción es aplicar el Gel Efecto Mojado de Giorgi para un acabado sofisticado y brillar así durante las noches más especiales del año.

Como una estrella del cine clásico

Este es uno de los peinados más favorecedores que puedes encontrar esta temporada. La melena ondulada al agua siempre es un acierto, y si la dejas caer para un lado, el resultado será todavía más sofisticado (y resaltará tu espalda si tu vestido tiene la espalda abierta). Pero no vale cualquier rizo, debes dibujar una ondulación bien marcada y abierta para lucir una melena esculpida y refinada a la altura de una ocasión especial como es la noche de fin de año. Para ello, debes servirte de la ayuda de unas tenazas de pelo y la Espuma Rizo Marcado de Giorgi para asegurar su fijación durante toda la noche.