checkcircle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
7 tips para que tu pelo no sufra en verano VOLVER

7 tips para que tu pelo no sufra en verano

El verano ha empezado de forma oficial y eso se traduce en un calor abrasador. Es tiempo, por tanto, de cuidarse un poco más de lo habitual para que tu cuerpo no sucumba a las altas temperaturas. Nos ponemos crema protectora, nos hidratamos con frecuencia y comemos ligero pero, ¿qué pasa con nuestro cabello? El pelo también sufre (y mucho) en la época estival, por eso te damos varios consejos para que él también pueda disfrutar del verano.

1. ¡Córtalo! Lo mejor antes del verano es sanear el cabello para que empiece con más fuerza la época vacacional. En otro artículo ya hablamos de los cortes que se llevan esta temporada, pero si hay una tendencia que está arrasando últimamente y es ideal para calmar el sudor es el corte Garçon, pues deja la nuca totalmente despejada pero aporta ese toque de feminidad con un flequillo largo. Para acentuar el volumen en la parte de la coronilla, aplica la Laca Maxi Volumen de Giorgi.

Moño alto para caras redondas

Si tu rostro es redondo el truco está en darle un toque alargado, que se conseguirá con un recogido despejado con moño alto. Aplica la Espuma Perfect Fix de Giorgi para definir y obtener un acabado definido y a prueba de noches interminables. En este caso, a este tipo de caras les favorece los vestidos cortos con manga larga y escote barco.
3. Para aportar frescor a tu peniado, ¡únete a la tendencia del Efecto Mojado! Para ello, opta por el peinado estrella del verano para los grandes eventos: el moño de bailarina. Es elegante, cómodo y muy favorecedor. Aplica el Gel Efecto Mojado de Giorgi sobre el cepillo y peina tu melena para asegurarte un liso a prueba de encrespamiento.
4. El verano es época de playa, terrazas y deportes acuáticos. Pero si lo tuyo no es el surf no pasa nada, puedes lucir el pelo como un autentico surfero. Para chicas espontáneas y chicos con el cabello rebelde, tan solo tienes que aplicar el Spray Ondas Surferas de Giorgi.
5. En verano el peligro de que se nos seque el pelo es mucho mayor, así que evita secadores y, sobre todo, las planchas. ¿Por qué no disfrutar de tu melena rizada en todo su esplendor? No escondas tu pelo rizado bajo un sombrero, saca a relucir tus rizos con la a style="text-decoration: none; color: #001f5b;" href=" http://www.giorgiline.com/producto/espuma-rizo-marcado/?idcat=9"> Espuma Rizo Marcado de Giorgi.
6. Para los chicos el tupé sigue siendo el caballo ganador, pero esta vez la clave es el undercut para refrescar la nuca y evitar sudar en exceso. Utiliza la Crema Look tupé de Giorgi., que no añade peso y permite que se mantenga perfecto todo el día.
7. Para aquellos chicos con el pelo liso cuya prioridad es estar cómodos, la mejor opción es el crew cut, tan popular entre famosos como Brad Pitt, Zac Efron o Robert Pattinson. Se trata de un corte de poca longitud que va ganando espesor conforme se acerca a la frente. Puedes dejar que se una con una barba ligera o bien raparlo a la altura de las patillas. Utiliza la Cera Efecto Mate de Giorgi para esculpir el peinado con un acabado natural y ligero.