checkcircle-arrow-right compass facebook-sq facebook fb-square giorgi hamburger instagram mail map-pointer next pinterest play prev telephone twitter whatsapp youtube
5 ideas de hair styling masculino para sacar tu lado más urbano VOLVER

5 ideas de hair styling masculino para sacar tu lado más urbano

¿Piensas que los chicos no tenéis muchas opciones de peinado? ¿Estás cansado de llevar siempre el mismo estilo? La temporada estival ha traído consigo un buen puñado de tendencias alternativas, frescas y cómodas para la llegada del calor. Con la moda del fitness y las marcas deportivas en pleno auge, el cabello pide a gritos un aire más urbano. Por eso te traemos estas cinco suculentas opciones para ayudarte a elegir un acertado cambio de look.

La reinvención del corte a la taza.

¿Creías que ese peinado que tanto le gustaba a tu madre cuando eras pequeño no volvería? Pues te equivocas, y algunos atrevidos están demostrando que sienta muy bien. El secreto es hacerlo discreto, con poco volumen y con el bajo lateral bastante rapado. Es un corte muy favorecedor si sabes cómo hacerlo y seguro que marcarás la diferencia entre tanta monotonía. Utiliza la Cera Efecto Mate de Giorgi para darle fijación y textura sin apelmazar.

Rubio platino con raíz negra

Como los 90 están de vuelta, sus peinados también vuelven a ser objeto de deseo. Numerosos personajes famosos como Justin Bieber ya han sorprendido a sus fans con un cambio de look tiñéndose de rubio oxigenado pero dejando la raíz negra bien marcada y gruesa. Otra opción también muy original es solo teñirse las puntas, como ha hecho Cristiano Ronaldo, combínalo con un peinado desenfadado gracias a la Crema look despeinado y tendrás todas las miradas hacia ti. ¿Te atreves?

El tupé despeinado

Si eres de los que quiere permanecer fiel al tupé pero que está un poco aburrido de su estilo, tan sólo tienes que dar un paso bien sencillo: déjalo libre. Deja el pelo más largo de lo habitual, péinalo hacia un lado en forma de onda y deja un pequeño mechón caer sobre tu frente. Aporta un toque rebelde y es francamente irresistible. No te olvides de aplicar la Crema Look Tupé para un acabado perfecto.

Saca tu lado más salvaje con el long swept

El pelo largo está de vuelta, pero no puedes dejarlo campar a sus anchas. Debe ir peinado hacia tras y con gomina –te recomendamos el Gel Perfect Fix de Giorgi -. Es una opción muy práctica porque vale para todo tipo de pelos: lisos, rizos o ondulados, y además da un toque muy sexy.

Si tienes el pelo largo y quieres atraer todas las miradas: atrévete con las trenzas

Las trenzas vuelven a coger fuerza como tendencia para este verano, de todas las formas y colores, y buena parte se debe a la influencia del hip hop y el rap. Dan mucha personalidad y son la mar de cómodas para las eternas tardes de playa. Utiliza el Agua de Peinado de Giorgi para disciplinar el pelo y facilitar su confección.